30.11.06

Episodio 54 "Cábalas" Anexo: "Justicia de Faltas"

8 comentarios:

Fer dijo...

Jajajaja que capo! La última viñeta es antológica.

Pregunta: Como hacés los grisados como por ejemplo el de la almohada? Algun filtro del Photoshop o una de esas cosas que se pegan en el original con texturas?

Chau!
http://rofe.blogspot.com

Brian Janchez dijo...

si, explica eso mosquito.
brian

Anónimo dijo...

Nunca se encontró a sí mismo pensando cosas como "si me quiebro una pierna no tengo que ir a rendir" o "Si se incendia la facultad tengo una semana más"? La teoría dice que en los momentos de exámenes se pierde toda noción de realidad.
Me divirtió mucho esta semana, todavía me estoy riendo.
Ah! A su ritual le falta una cervecita al llegar al hogar, pruébelo que es la mejor parte!

Saludos!

Anónimo dijo...

..... una birrita, un fernet, un pucho, una charla relajante en pareja o en familia. Apechugue chabon, que un examen es solo una prueba de tantas, habiendo tan cosa poco chula en la vida, que mas da. Pasè solo a saludar, la Chinita me invitò, un gustazo chamigo.... guenas noches.

Anónimo dijo...

Para aprobar los exámenes lo que no falla jamás es prenderle una vela a San José de Cupertino (las estampitas en tu santería de confianza). En una vela marrón anotás con un palillo tu nombre, fecha de nacimiento, nombre de la materia, pegás la vela en un platito y la prendés antes de salir de tu casa para el examen o le pedís a alguien que te la prenda en el moemento del examen. No falla.

Angel Mosquito dijo...

Muchachos y chicas fieles a los jueves:

rofe:
Los grises se hacen en el photoshop: Haces un layer multiply y pintas el area (por ejemplo la almohada) con un gris al 40%. Luego vas a Filters/Pixelate/Halftone y elegis un degree 5. Apretas enter y el gris al 40% se transforma en una trama mecánica. El dibujo debe estar en Grayscale.
Perdon por los terminos en ingles, pero tengo un photoshop pirat en ingles.

Brian Janchez:
explicado mas arriba.

palomilla:
No, en esas situaciones quiero que el tiempo pase volando y ya estar saliendo la facultad, con un 6 en la mano. Pero no pasan esas cosas.
"Ah! A su ritual le falta una cervecita al llegar al hogar, pruébelo que es la mejor parte!"
No tomo mucho alcohol, palomilla, y cuando vuelvo quiero dormir dos dias seguidos.

Micko:
Sí, es solo una prueba de tantas, y de las mas tontas de la vida real, digamos. Si es que rindiendo examanes me siento como en la escuel de nuevo...no temrino de creerme la situacion, pero lo hago, porque no existe otro sistema de educacion oficial. Dar examenes es una cagada. Investigando es cuando se aprende de verdad.

Nuri:
Buenisma la leccion de santerismo, muchacha! Mi estampita del Guachito Gil me alcanza. Ahora hay que devolverle, si no me saca el facon!

Anónimo dijo...

Hola:

Soy uno de esos espectadores u oyentes silenciosos que disfrutan sin darse a conocer. Pero esta vez, me decidí a escribirte para felicitarte por lo que hacés y contarte que hace unos meses llegué a tu blog por una recomendación que apareció en http://www.marianoman.blogspot.com, y a ese blog llegué por otra recomendación... y etc, etc.
No soy un consumidor de comic ni nada de eso, pero de veras que me parece muy copada tu historieta (perdón si el termino "historieta" no sea adecuado). Cada jueves tengo ansiedad de ver el nuevo capítulo!
Bueno, eso, felicitarte!!
Un abrazo

Angel Mosquito dijo...

El Bruno: si queres publicitar tu blog, te hago un link, no tengo drama, pero este espacio es para comentar, criticar, discutir, etc, no para publicidad. HAcemos intercambio de links?

Gerardo: que bueno el blog de mariano man!! bueno, señor, gracias por el comentario! gracias por esperar cada jueves esta historieta (el termino es correcto). Podes entrar a www.historietasreales.blogspot.com para ver mas experiencias como esta.
saludos!