9.3.06

Episodio 11: "Vanidad Masculina" - Anexo: "Se vaaannn..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh pero por acá siiiii se puede parlotear!! jajaja

La verdad que se extrañan mucho los comentarios, leyéndolos fue como me enganché con historietas reales y cada vez que tenía un rato libre me metía a espiar cómo se iba estirando la tira -porque daba esa sensanción. Puta, no puedo ser menos clara. Bueh, yo me entiendo -a veces.

La cosa es que me río mucho con el granjero y a pesar de la diferencia de género más de una vez me sentí muy identificada. Se agradecen las sonrisas robadas.

Qué lindo, hacía rato que no me sentía tan pendeja. XD

Graciaaaaaas

Angel Mosquito dijo...

Gracias por los comentarios, ainu!
la semana de silencio surgio como para ver quienes eran los lectores de verdad. el lunes volvemos al ritmo habitual de boludeo.

Anónimo dijo...

Excelente noticia!
El lunes me desayuno un tinto para festejar el regreso.

Angel Mosquito dijo...

tinto de desayuno un lunes?
estas limada, estimada Ainu.
Mi record alcanza solamente faina fria despues de haber vomitado fernet toda la noche.

Anónimo dijo...

Ohh Dioos!! Esa imagen!!!
Me hiciste ahogar con las cerealitas!!!

Angel Mosquito dijo...

jodido, no?
Bueno, la adolescencia es asi.
Ahora trato de mantener la compostura alcoholica...digamos que no me hace bien.
En mi ultima performance de vuelque me la pase tomando jugo de naranja todo el dia siguiente mientras veia pasar los helicopteros de los guardacostas israelies tirado en la playa.