1.2.07

Episodio 64 "Cable de mierda" Anexo "Shileno"

12 comentarios:

Lietti dijo...

jaaja... para mi queria decir que tenia el cable de mosquito....
tiene la re cara d que se hace el gil

Brian Janchez dijo...

Mosquito:

agregarias a la semana onirica a tu venerable lista de vinculos si nosotros, osea, la semana onirica, te agraramos a nuestra lista de vinculos???
muchas gracias.
brian.

Anónimo dijo...

vamo' a darle de comer a los chicos jaja

Nuri148 dijo...

Todavía me estoy riendo del shileno, qué gracioso!

Roscoe dijo...

Los chilenos no tenemos nada de graciosos
Somos fomes

Así que por favor ríase de otra cosa

Angel Mosquito dijo...

Lietti:
sí, era un gordo canchero que me exasperó...

Brian Janchez:
ya los linkié.

valentina:
Sí, gracias, aunque usted es una asidua colaboradora! Si segun las estadisticas aca vienen 600 personas por mes...¿por que no tengo 150 comentarios por entrega, como Liniers? Ah, porque liniers es famoso...es verdad...

Nuri:
Y no se le entendía a mi amigo christiano...pero que rico vino, te dejaba los dientes negros!!

Roscoe:
no sea tira pedos sin sentido!!
usted será fome, porque el cristiano es un tipo gracioso, como el guatón Salinas. O como usted, que se hace el malo, pero da risa, hombre!
A ver cuando la Bachelet se paga unos pasajes de Lan chile para llevarnos a hacer un festival de historietas en Viña del Mar con Pampita y sus gomas.

estejulioesuno dijo...

sos superior a Liniers y Ramos Mejía juntos. Quién hace una historieta graciosa de algo tan poco gracioso como un tipo que se queda con tu cable. Saludos, Julio.

Angel Mosquito dijo...

Yo conocí una chica que se llamaba Luján Haedo...pobrecita. Pero tenía toda la mosca.

gracias, Julito!

Angel Mosquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Gainsbourg dijo...

le firmo de vuelta aca asi le da de comer a los pibes.

Laura dijo...

Los tecnicos son todos chantas!!!
:)
pd: Yo conozco una Luján Centeno: rima y no genera complejos espaciales (¡además es inalámbrica!)

Asterisko dijo...

Chi, bah, puta la guea...yo le entiendo clarito al christiano ese...jajaja.
A proposito, Mosquito, pude ver un comic tuyo,,,suburbia moron...esta la raja. es antiguo pero muy bueno..Felicidades.
PD: Soy colega del christiano ese
Pd: salud y libertad