26.7.07

Episodios 84 "Adios A Las Barbas" Anexo "Trailer", 85 "Examenes" Anexo "Fraca"

















8 comentarios:

Nuri148 dijo...

Qué es fraca? O_o

Anónimo dijo...

1) ¿cómo vas a aclarar quién es el gauchito gil y no qué es un fraca? creo que favorecés a los pendejos en contra de los viejos nacionales y populares.

2) Rendir finales libres, que suplicio.

Doctor seisdedos dijo...

Me aventuro a pensar que "fraca" es el diminutivo de "fracasado".

Además veo que se toma muy en serio la palabra libre luego de rendir los finales.

Angel Mosquito dijo...

Nuri: "Fraca" es "fracasado", pero no con su significado terrible, si no mas bien que "no tenes onda" o algo asi. Aclaro que Azul me lo dice como un chiste, así como tengo un amigo que le dice "qué hacés, boludo" al padre.

Pablo: Lo de la aclaración del Gauchito Gil, te la tomo como válid y pido disculpas. Lo que pasa es que publico estas paginas en un blog (Historietas Reales) a la cual visitan muchos extranjeros, en especial latinoamericanos, y a veces vale la pena aclarar algunas argentinidades. A este blog en general lo visitan coterraneos.

6dedos: si usted alguna vez rindió exmenes libres (en la universidad, no en la secundaria) sabrá que el alivio producido tras semanas de estudio estresante.

Anónimo dijo...

muy buenas las 2
"fraca", nunca la habia escuchado esa expresion.
No creo que los adolescentes se expresen asi pero con tal de que sea chiste esta bien ;-)


PD: La campera esta buena, che!

Koyote dijo...

Parece mentira, pero en capital la nieve parecía haber despertado una simpatía fraternal entre vecinos. hasta me parecio ver al dueño de un duna salir a abrazar a un chorro que le estaba rompiendo un vidrio.

Aquelarre Producciones dijo...

Muy bueno lo suyo, es de esperar que después de tantas entregas afloje un poco. Sin embargo no, me sigue sorprendiendo y haciendo reir en el laburo!
Un saludo, déjese ver en algún evento, no nos abandone así!!!

Marcos

Angel Mosquito dijo...

gabu:
Ud es un anarquista!

Koyote:
jaja!

Aquelarre Producciones:
¿Como que afloje?! Que se rompa pero que no se afloje!
Me prometí no ir a eventos por un buen tiempo despues de la experiencia necochense, pero la unica excepcion sería Aquelarre, porque uds son gente hermosa. No porque sean bellos, sino porque son...hermosos...o sea, feos, pero copados.