18.1.08

Angel Mosquito en la Fierro nº 15


Tras noches sin dormir, Juan Sasturain y Lautaro Ortíz patearon el tablero y dijeron: "Mah, sí publiquémosle algo al boludo este de Mosquito". Incluso se tomaron el atrevimiento de comparar mi bella persona con el asqueroso y molesto insecto picador. ¡Qué barbaridad!
Entonces, ¿Cuál es la bajada de línea a nuestros independientes lectores? ¡A comprar la Fierro con la tapa de Liniers!
Y usted me dirá: "Eh, loco" Menos "loco", fierita. "Perdón, eh, capo, pero ya leímos esa historieta en el blog".
Sí, claro, pero cuando caigan los sistemas, en dos meses o en 4 años...aún usted podrá tener esa historieta para que la lean sus nietos que vivirán en una especie de Edad Media tecnológica. Y digan: "Eh, abuelo de mierda, qué cope que vivían ustedes, tenían colectivos...y ladrillos!" Y usted les lanzará el bastón, matará a uno y tendrá un problema judicial en su minipaís, porque cuando no haya más sistemas los países van a ser muy pequeños, como eran antes y como deberían ser. Entonces usted vivirá en el país "Morón" o en el país "Mar del Plata" y así...
Qué cosa, no?, se viene la fin del mundo así que, antes, aproveche y compre la revista y no me haga perder más tiempo describiendo su horrible futuro.

28 comentarios:

estejulioesuno dijo...

Y yo boludeando

Anónimo dijo...

y bueno, siempre es dificil que a uno lo reconoscan. Fijate el laburo que te tomo. Igual yo lei la historia, y sinceramente me parecio que ese colectivo era el 41. Y no el que aparece. En fin.

CHRISTIANO dijo...

bueeeh...yo quiero ver esa joya en papel...ahí debería tener sus páginas reservadas, don mariano...un saludete y leame en hr, como yo antes lo, leía a usted...salú hueón..

Laura dijo...

mientras exista el papel...
:P

pd: Saludos don Mosquito nos veremos en marzo

Diego A. Parés dijo...

Mosquito, hiciste el mejor libro del año. Tu manera de contar es excelente. Tu estilo es imposible de descular para mi.
Morón no me es del todo ajeno, soy de Haedo, la ingenieria agronoma tampoco, mi hermano mayor lo es y trabaja en pro-huerta (calquier cosa que necesites), La productora en Moron, Farsa Producciones en Haedo....
En fin, todo esto no seria nada si tus historietas no fueran tan buenas.

Aunque pienses que los de Suelteme somos cobardes, y aunque me hayan prevenido de tu gran ego, no puedo menos que decirte que sos un capo y felicitarte por el libro.

Lo tuyo SI es historieta pura.

Martín dijo...

Yo por las dudas imprimì el dibujo del blog.

Anónimo dijo...

Ay, este mosquito, siempre dando la nota...

Juan Caminador dijo...

JAJA usted es un capo maestro! si mas palabras que eso.

cuando quieera pase por mi blog y fijese si le gusta la historia de piratas que me estoy mandando.

Saludos!

Anónimo dijo...

Compré “El Granjero…” este fin de semana. Al pedirlo el del quiosco me dijo (Textual): -Sí, es el último que me queda-
Asi que andá calculando que en el quiosco de Corrientes y Bulnes por lo menos se vendieron dos.

Por otra parte muy buena la impresión y el armado

Anónimo dijo...

Además, la historieta es lo más.

Dale Q´ te Gusta dijo...

Hey!

VOLVIO DALE Q' TE GUSTA!!
Estrenando Segunda Temporada!

www.dalequetegusta.blogspot.com

pasense nomas

Dale Q' te Gusta!!

Angel Mosquito dijo...

Amigos del rocanroll:

Estejulioesuno:
El verano es para boludear. Siga así!! Lo envidio. Yo quisiera boludear todo el día pero tengo que trabajar y quiero matar a alguien quiero matar a alguien quiero matar a alguien quiero matar a alguien quiero matar a alguien quiero matar a alguien quiero matar a alguien quiero matar a alguien quiero matar a alguien...

ah, perdon!

pablo:
Gracias, Pablo. El colectivo es el 441, de la estacion de ituzaingo hasta Ituzaingó culo.

christiano:
Queres un ejemplar? de verdad, te lo compro, hueón!! Y te leo en HR, ahora, colega!

Laura:
Tenemos algunos años mas de papel...En condiciones apropiadas de humedad, puede durar muchos siglos, incluso hasta la proxima revolucion tecnologica, que es al que vivirán nuestros tataranietos choznos.

Diego A. Parés:
Capo, queria responderle por mail, pero si no lo consigo, le respondo acá:
Pongo en duda lo del mejor libro del año. Usted tal vez sea culpable con su aporte Risposo.
Yo estuve en tu casa, haciendo de zombi hace algunos años, con tu hermano menor.
Tu hermano es Ing agronomo? Y de prohuerta? Yo soy promotor de Prohuerta en san miguel! Bolú, poneme en contacto, por favor, de que partido es tecnico?
Los de suelteme no son cobardes. Como todos, a todos nos pasa, en algun momento nos absorven. Nos pasa a TODOS los que seguimos con esto. A mi tambien me pasa, pero con mucha menos gloria.
Mi ego? muchacho, no se crea esas pavadas!! Si algo me falta es ego respecto de mi trabajo.
Te sigo hace años, man, y me pone contento ver que estas publicando libros y en la fierro (No logro comprar La Nacion aun). Ojala la proxima que nos veamos, sea para tomarnos un vino y cagarnos de risa.


dibujoslocos:
capo, vos sos un lector capo!!

federico:
clang!

Juan Caminador:
Allí voy! (y gracias)

Rafa:
Gracias rafa, el dinero de ese quiosco lo voy a usar para mi proximo pancho. Es bueno saber que se va vendiendo, de en serio!

Catriel Tallarico dijo...

mosquito,

a felicidad es tambien poder leer este tipo de historias... realmente me siento muy muy feliz al leerla, como se siente el oeste, no?... tiene razon eldiegues (parés), que movidito que esta el oeste, eh!

bue, en sintesis, una historieta de putamadre!... me encanto.

un fuerte abrazo

catriel.

Anónimo dijo...

Señor Mosquito o a quien corresponda:

Soy un lector de hace tiempo de su espacio y siempre me diverti en sus "paginas". Nose si el termino divertise esta bien, porque hay cosas que no son graciosas, pero bue...no venimos a hablar de moral en estos momentos.

La alegria de encontrar al granjero en el quiosco del perdido Partido de San Martin (Provincia de BS AS) no la puedo explicar. Oler las hojas fue algo tan exitante como cuando me levanto y veo que mi hermana no termino de romper la repisa de los cds.

Asi que agradezco por su gentil invitacion a que lo conozcan por medio papel (mi madre repite: "quien es el boludo este que sonrie en la tapa de esa historieta andres????"

cualquier duda o consulta: axdny@hotmail.com

Samanta Erdini dijo...

Hola Moscu!!! TANTO PERO TANTOO TIEMPO!!! por el granjero de jesu!!
bue, si tengo lata y un laburo estable empiezo en marzo, como los chicos. te cuento que estoy hast ala smanos de laburos, mas de diseños que otras cosas, pero extraño el taller y sus maravillas, te mando un beso, y me compre una revista tuya en el kiosco el otro dia, re contenta falta que me la firmes.

un beso enormeee te adoro

Sam

Angel Mosquito dijo...

Catriel: Gracias por el mensaje! El oeste se siente, sí, aunque a veces lo quiera sentir lejos. Un abrazo para usted y sus señora que sonrie en la foto.

Axdny: "El boludo soy yo", como decía el pelado cordera. gracias.

SAmy, querida: estas metida hasta los codos en el laburo, por lo que veo...Dios te ayude, pequeña. un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

lo felicito moskito !!!
al fin publiko algo en la fierro !!!
el sueño de todo dibujante !!


y una historioeta muy buena !!
jaja

me cague de risa :)
y bueno..lo vuelvo a felicitar por su libro



saluditos groso !!!!!

siga dibujando ke me encantan tus historietas !!!

nico

Unknown dijo...

Pensar que te lei en oscuras publicaciones a lo largo de los 90s como Extraño Cameyo(que afané de la caja de garaycochea) y la escasísima Cajas... y de golpe y porrazo, fierro de nuevo y vos adentro! Quilopario...

Ayer me puse a pensar... al final, los noventa fueron una epoca de mierda para la historieta de aca? No me puse de acuerdo, la verdad...

Mas merde que nunca, mosquito
Salú!

Unknown dijo...

Hola Mr. Mosquito, ummm estoy pensando hacer un viaje a Argentina solo para comprar el libro. o ¿como lo consigo en colombia? Imposible?, creo q mejor viajo

Matias ! dijo...

Moskito groso tu laburo ....che edita mas revistitas con la productoras que estaban geniales !
saludetes !

polaco scalerandi dijo...

felicitaciones por esa publicacion, la verdad que muy buena. yo pienso algo parecido del futuro, pero cada cvuadra sera un pais, y estara todo inhundado conm mierda de los pozos ciegos rebalsados
abrazo capo, si podes, pasa por mi blog, es mas o menos nuevecito
abrazo
el polaco

polaco scalerandi dijo...

ah, y te agrego a favoritos
abrazo

Sup3r dijo...

Mosquito, acabo de leer toda la tira. Genial, como siempre. Pensar que te conoci cuando a mis 12 tiernos anios me cruce con un delicioso fanzine llamado "Moron Suburbio" en alguna comiqueria de capital. Pagina tras pagina un sabor a tierra se fue decantando en lo profundo de mi garganta. Desde entonces no fui el mismo.
Sisi, ya se, suena muy poetico pero fue mas o menos asi.

Saludos desde el no tan aca

Sup3r (con teclado sin enie y sin tildes)

Lietti dijo...

dear mosquito.... compré esa fierro antes de enterarme que aparecías (creo)... y es una las mejores cosas que hay... igual habría que denunciarlos... no apareces en la tapa...
saludos don

Bruno dijo...

don Mosquito, ha de saber usted que la semana pasada compré mi primer revista fierro y luego de ojearla las primeras páginas que lei fueron las del mártir Richard y sus ladrillos.

Excelentes tus historietas, procuro venir muy seguido por aca.
Saludos, y muchas producciones más!

il ratino dijo...

que harias si fueras un personaje de historietas y te faltan monedas para el bondi?

visita:
http://ilratino.blogspot.com

CHRISTIANO dijo...

Y ya que estamos en esta los invito a jugar la nueva disciplina deportiva "PIRUETA MEMORIAL", para entender la dinámica debe leer la historieta acá en mi bló...o en historietas reales

caca dijo...

Antes que nada te cuento algo. Un día de mis vacaciones me compré El granjero porque me convenció Max en su nueva tira de La Nación en la que Jim, Jam, o el otro, no recuerdo, leía tu libro.

Cuando se lo pido, eran las 9 de la mañana, me dice: "Son 27 pesos, no vendí eso en todo el día". Me dio pena. Pero tenía lógica con lo que iba a leer después.

Es una pena que cuando me engancho se termina, espero que la nueva tira sea buena. Y que empiece ya.

Me hiciste cagar de risa muy seguido. Mis momentos preferidos son cuando te calentás. Siempre escucho la radio. No cambies nunca.

Besos a Abril.