20.3.08

La Calambre 02



























boomp3.com

7 comentarios:

Mendez dijo...

que hisrotieta ra. muy copado el dibujo
en fin espero q t haya llegado la foto ke t mand
salud

Juan Caminador dijo...

al menos se hecho un polvo

Pablo Tunica dijo...

Querido Mosquito, estoy muerto de ansiedad desde que apareció en el blog esta historia de vampiros. Me encanta que empiece esta novela gráfic, pero no se si podré aguantar la ansiedad. Necesito leerla completa porque así me pone como loco.
No tengo más que decir que más que soy un ferviente admirador de tu ( perversa, plurar y meláncolica) arte.
un gran abrazo.

Gabriel Fara dijo...

Muy bueno!

los dos personajes esos de abajo parecen de Preacher, el de camiseta de Atlenta y el de bufanda digo.

Saludos, espero la continuación.

Anónimo dijo...

soy anónimo rodriguez (olvidé la pinche clave de mi blog) en fin... ehh, actualiza por estos días la parte tres no? igual me fumo un pucho y actualizo en un rato ... ah! Alucinante el saco del hombre lobo vampiro comunista!

Diogenes Fuertes dijo...

Que dice mi amigo?!... me alegra el comienzo de esta nueva etapa semanal... y me alegra mas todavía el giro que tomó el dibujo... muy bueno !. Ya sabe que lo sigo. Metale nomás con los chupasangre que todavía no tuvieron suficientes retratos como pa'hacerles justicia.
Un abrazo.

polaco scalerandi dijo...

uuuuffff, que heavy esto chabon, se viene con todo
un gusto conocerlo el otro dia en lo de max aguirre
abrazo
el polaco