18.2.11

Conurbania 11

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Exitos
Tania

Mara dijo...

Hola señor Mosquito! dónde se consigue El granjero...? no la consigo x ningun lado. Me avisas si sabes de algun lugar posta? Gracias!

Tibi... dijo...

Mara: en la libreria del Libertador o algo asi, en calle corrientes, esta el granjero y de paso te recomiendo a Caro chinaski, Clara Lagos y uno de Juan Saenz Valiente... muy buenos todos...

Don MosKito... muy nacional y popular lo suyo... me gusta... o sera del peronismo diabolico???
avise...

abrazos

Tibi
P.d: si vuelve el cabezon... se va a poner barata de nuevo ????

Gustavo Guevara dijo...

el perro es peronista o perronista? ja ja soy un boludo

Martín dijo...

El granjero se consigue a "literalmente" $2 (no es figurativo, sino que ese es exactamente el precio: $2) en Librería Libertador, en Av Corrientes y Talcahuano. Aprovechalos antes de que se agoten!
Saludos, Martín.

Anónimo dijo...

hola! muy interesante blog! quede fascinada!!, ya tenes una seguidora mas.. suerte y besos!
Fabi

Mara dijo...

Pero muchas gracias! Como para no tener que pagar solo $2 me los pensaba comprar a todos asi me siento menos mal...Pero después pensé que si me los compro todos algunos se quedan sin tenerlo. Maldito dilema!
Gracias x las recomendaciones Tibi! (creo q de Juan S.V. tengo todo lo q publicó pero voy a ver)

Tibi... dijo...

Mara, Juan S.V. hace poquito saco uno nuevo, de hecho si no me equivoco lo saco la misma editorial que publica el granjero de jesu, entra a la pagina, que si no es esa, te guia a la que lo edito... Juan es un amigo, y un tipo fenomeno...

Moskito... por sugerencia vuestra a partir de este mes empiezo a comprar la Fierro... antes no la compraba para abaratar costo pero ya me canse... ya le dije a mi hija que un dia no iba a comer porque necesitaba comprar esa revista... si no le gusta que salga a laburar, ca ne jo...
con 5 años algo encontrara...

saludos

P.d.: yo acompañe la medida de la compañera cristina haciendome milanesa en la playa... milanesas para todos, canejo... dicen que con carne de gorila son mas ricas...
P.d.2: hace poco compre 2 patoruzu que saca el diario perfil a color, para seguir metiendola a mi hija en el mundo de la historieta... y una de ellas resulto ser toda una apologia berreta contra la marihuana... de hecho el titulo de la historia era "Marihuana"...no sabia si pedirle al kiosquero que me devuelva la guita o mandar a la merda a Perfil... menos mal que no se la di antes a mi hija... con lo fumona que es...

Unknown dijo...

mara, yo que vos los compro todos y el 21/3 hago suelta de libros (ver 11a liberación masiva de libros) :) el mundo merece conocer a mosquito