2.3.11

Conurbania 13

18 comentarios:

ALITA: dijo...

me gusta mucho tu blog, y el granjero... esta dentro de mi biblioteca, sale cada tanto para hacerme reir...
ah, lo compre barato jaja! saludos

Manco Cretino dijo...

Hermanaco, me puse al día!
Hace alguno días dejé comentario en el primer post de este inestimable espacio y ya he llegado al presente (indefinido). Muy positivo no haber tenido que morfarme los faltazos...
Salú, vieja.

Mara dijo...

Compré 10 de "El Granjero..." para distribuir de la siguiente manera: uno se va a Londres con la próxima Fierro para bella Valle; uno para cada uno de nosotros, que somos cinco; los cuatro restantes los dono a la Biblioteca del colegio esperando que con este gesto tan conmovedor se aviven y dejen de comprar las boludeces que compran, y acepten la propuesta del Centro de Estudiantes del que formo parte para que seamos los alumnos los que también podamos proponer los libros que nos gustaría que haya en la Biblioteca. Asi resolví el dilema, y por pensar en todo esto todavía no pude leer el Granjero, pero ya mismo en cuanto termino de escribir esto que es ya, dentro de segundos, me voy a leer. Saludos señor Mosquito! (casi no quedan Granjeros, aviso)

Angel Mosquito dijo...

mara, mira si lo lees y no te guista, jaja!

mara dijo...

Esta cruzada excede mi gusto personal. A mi no me gusta Liniers (sí, ya sé, soy una ignorante, estoy loca, soy una infradotada, no existo...)No me gusta nada para nada de nada, sin embargo tiene que estar en la Biblioteca, sobre todo porque no hay nada de Liniers en la Biblioteca, y no hay nada de Tute, ni de Max Aguirre, ni de Pazos, ni de Mosquito ni de nadie!!!!!Entendés? Ahora me voy a leer el Granjero, que también tiene que estar en la Biblioteca, más allá de que me guste o no...Igual ya lo estuve fichando, y me re gustó, pero después te digo...Estoy muy mal de la cabeza si no me gusta Liniers? Qué opinás?

Angel Mosquito dijo...

nadie està mal de nada si no le gusta algo. Son gustos. A mi no me gustan infinidad de cosas, y acá me ves, totalmente cuerdo.

mara dijo...

Una cosa es que no te guste algo, y otra muy distinta es que no te guste LINIERS. Yo estoy como acostumbrada a que me digan zarpadeces, pero nada se compara a las cosas que me dicen cuando digo que no me gusta Liniers, te lo juro.

Angel Mosquito dijo...

Mara: Liniers es un tipo al que aprecio mucho humana y artisticamente, pero DIOS no existe.

mara dijo...

Eso me tranquiliza, ves. Pero el tema es que si no te gusta Liniers (como a mí) te podés comer alguno de estos garrones: a)"lo que pasa es que no lo entendés" b)"sos chica todavía, probá en unos años" c)"hay que ser muy sensible para captarlo" d)"¿sos o te hacés?" y muchas cosas más. Liniers debe ser un sol de tipo, a mi no me gusta su laburo y el dia en que lo vea voy a discutir esto directamente con él, ojalá.

Angel Mosquito dijo...

Si eso te hace bien, discutilo con él, Mara. Es un tipo receptivo a las críticas, y con poco tiempo, también.

mara dijo...

La verdad es que no estoy a la altura para criticarle nada, pero sí me encantaría decirle: "¿hay que ser de alguna manera particular para que a alguien le guste tu laburo? ¿Se necesitan ciertas condiciones de esencia y existencia?" O algo así...Ahora me doy cuenta que me descargué mal en tu blog, mosquito, perdón,soy impulsiva y carezco de timidez e inhibición...

Angel Mosquito dijo...

me encantaria estar ahi para ver qué te responde, jaja!

mara dijo...

Jajaja!!! Y no sos el único!!!! La verdad no sé qué me va a responder, pero seguro que va a estar muy por encima de cualquiera que me bardea porque no me gusta Liniers...además por el hecho de tener editorial propia y publicar cosas jugadas, y tener tantas cosas que yo no tengo (talento, constancia, disciplina, entre otras)lo respeto mucho, pero mucho. es puntualmente con sus tiras con las que no me llevo. Pero bueno, vamos a terminar a los abrazos,típicamente! Todo esto en el hipotético caso en que me encuentre con Liniers, cosa que dudo suceda...Cómo se hace para encontrarse con Liniers????

mara dijo...

Pulgares para arriba y aplausos para "El granjero..."!!!!!!!!!Qué lindos los colores, y distinto a lo de Fierro...No entiendo cómo no lo leí antes, CÓMO PUEDE SER!!!! POR QUÉ NADIE ME RECOMENDÓ ESTO EN VEZ DE AQUELLO OTRO QUE NO ME GUSTA!!!!!

Valle dijo...

Pará de enroscarte con ese tema, Mara!!!! A mi me gusta mucho Liniers y eso solo me hace más común...Mandame dos Granjeros, asi queda uno acá! Esperá a que vuelva para encontrarte con Liniers, por favor!!!!! (yo creo que te lo vas a cruzar en la panadería ponele, o en un día de lluvia se van a pelear por quien paró ese taxi primero, algo así)Recién recibí la Fierro la semana pasada Mosquito! qué bueno se puso Tristeza!!!!

Tibi... dijo...

Mara: son $ 120 para mosquito por la terapia... (vamo y vamo, mosquito)

ta todo bien si no te gusta Liniers... a mi no me gusta Villa Soldati, pero no es para tanto...
perdon, no pude evitarlo

no importa si no te gusta Ricardo Siri... el problema real seria si no te gustan los Beatles... ahi si que iria pensando en el suicidio o eutanasia...

Mosquito: cuando merda sale la fierro??

mara dijo...

No me hagas sentir culpable Tibi!!! Y sabés qué? No me gustan los Beatles, me gusta Lennon solista...Bueno, yo crecí escuchando a los Who y the clash, qué querés pibe! Y te digo algo más, la gente no se pone mal cuando digo "no me gustan los Beatles" se pone mal cuando digo "no me gusta Liniers". valle, volvé la puta madre! (perdón mosquit, no puedo evitarlo)

mara dijo...

y otra cosa: como estoy cansada de quedar como una idiota todo el tiempo debido a mi ignorancia, alguien tendría la amabilidad de explicarme sin calentarse por la pregunta, qué carajo era Picado fino de la Fierro y su alter ego Picado grueso? Lo pregunto acá que es como más intimista y Mosquito todavía no me echó a patadas, porque no me dá preguntarlo en el blog de Fierro o preguntárselo a parés, ponele. Gracias, loquis!