29.6.11

Conurbania 29

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si en serio le hiciste eso al vecino sos un hijo de puta. Yo hubiese llenado la manguera de cadenas y te cagaba a palos.

Más allá de eso y tu galopante sostenimiento del gobierno del orto pseudo nacandpop sos un groso mosquito!!!!

ATTE.

P:E:

Angel Mosquito dijo...

Te puse el comentario para que veas que no me interesa dejar ningun comentario afuera, pero si vas a putear, por lo menos dejá tu nombre. Los anonimos son todos muy machitos.

Tibi... dijo...

jajajaja, que risa...

ahora... Humo sobre el Agua no es de Def Leppard ??

Y el cantante de Judas es maraca... es autoreferencial?? es esta una tira Gay friendly ?? jajaja

Saludos... sigan los exitos...

Tibi

Angel Mosquito dijo...

Tibi; humo sobre el agua es de deep purple, Judas es (maraca queda feo) un señor de orientacion sexual homosexual. No es autorreferencial, yo soy heterosexual. Es una tira gay friendly, como asi tambien morocho friendly, blanquito friendly, hetero friendly, moishe friendly, islamico friendly, evangelista friendly, falopero friendly, peroncho friendly, trosko friendly, rasta friendly, etc etc etc. Los unico que no me caen bien son los fachos, los oligarcas, los que votan a macri, la SRA, y la derecha en general. Pero todo bien, aca queremos a todos. A algunos, los queremos un poco lejos.

Tibi... dijo...

Yo a los votantes de Macri los quiero... en el cementerio (mi vieja incluida)...
Y era broma... yo no tengo un amigo gay, tengo 2 cuñados gays...
Tenes razon, es de deep purple... siempre me los confundo con deft leepard

abrazo