27.12.05

Desde el jueves 29 de diciembre

Autobiógrafo es un folletín autobiográfico en forma de historieta de aparición semanal, todos los jueves de nuestro señor, relatando las maravillosas aventuras de Angel Eleuterio mosquito

El folletín estará caracterizado por las siguientes características unicas y características, a saber, dos puntos:

1.Puntualidad: se emitirá los mediodías de cada jueves par o impar entre miércoles y viernes durante los años 2005 y 2006.
2. Sinceridad: Todo lo que acontezca en la página de historietas y su anexo estará basado en hechos totalmente reales acaecidos durante la semana que va desde el viernes hasta el miercoles inmediato anterior.
3. Emotividad: Todos los hechos narrados derivan de momentos altamente emotivos en la vida del autor: búsqueda de temas científicos en Discovery Channel, regamiento de plantas de su huerto, manejamiento de su auto, dibujamiento en su trabajo y garchamiento con su señora.
4. Economicidad: Con el fin de que sea de rápida factura y teniendo en cuenta la poca disponibilidad horaria del autor (a raíz del último tópico del punto 3), las historietas se harán con una técnica sencilla de dibujo y entintado, quedando así exceptuadas de toda crítica artística mordaz la cual, en su evetualidad, el autor se pasará por el orto. Todos los originales están a la venta por 5 pesos cada uno, sin devolución.

5 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, ¿te metés en el baile de la autobiografía historietada, nomás? Yo tengo cagazo, no me va a dar el cuero para llegar puntualmente cada semana.

Rodrigo Terranova dijo...

"Yo tengo cagazo"

Dios, me doy asco. ¿Me da cagazo hacer una puta página semanal, seis viñetas chotas? ¿Acaso no pertenezco al mismo género que aquellos que cruzaron mares, pelearon en trincheras, domaron fieras y demás actividades peligrosas (incluido tirarle onda a la cuñada)?

kili kili dijo...

Tirarle onda a la cuñada, Rodrigo... Sos un valiente. Nada puede detenerte. Elegí un día y dale palante, así de paso sigo paso a paso el entintado de nuestro opus.
Mosquito: sos un haragán, cambiá el texto o al menos dale cohesión (vas a postear los jueves y en el testo dice "martes").

Hablando de géneros, a mí me gustaría ser el western.

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, son las 13.50 del jueves. ¿Dónde está el comic, carajo?

Antonio González dijo...

La autorreferencialidad al palo...
Bien ahí!