14.12.06

Episodio 55 "Casamientos" Anexo: "Navidades"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeh! Yo voy a festejar que LA Volpe se fue de Boca finalmente, la Navidad la voy a pasar en familia, pero llevo años de no festejarla y sí en las vacaciones me voy a desquitar, tanto festejo contenido en algún lado debe terminar. Felicidades che, por las materias que aprobaste con 9 y por la la proximidad festiva y portate bien en las vacaciones ehhh!.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mmmm... que problema...
Qué trato se le da a alguien que no conocés? MMmm.. Elijo: "pomposo"

Sr. Angel Mosquito, mediante éstas líneas quería felicitarlo por la publicación virtual de su tan simpática historieta que ha llegado a la sección más inalcanzable de mi corazón.
Su humor sutil y "fresco" (esa palabra siempre queda copada) ha provocado en mi persona momentos de júbilo y felicidá*

Resumen: Muy lindo todo.

Pd:
Lamento informarle que yo voy a seguir comiendo pan dulce. Podemos llegar a conversar el tema del budín con frutas abrillantadas, pero el pan dulce es induscutible.
EL PAN DULCE SE QUEDA.

Atentamente.
Yesy

Angel Mosquito dijo...

Amigos...

El primero me imagino que es Jusé, pero a vos siempre te puedo responder en persona. No olvides tu visita antes de Francia, eh?!

Yesy:
Muchas gracias por los elogios, ciertamente inmerecidos, pues uno hace esto con cierta rapidez y en los huecos libres. Lo de la nvidad no se lo tome a pecho, perop convengamos que habría que redifinir ese festejo. ¿alguno se acordó de jesus?, jaja! Siga leyendo, se lo agradeceré mucho!
Ok, el pan dulce se queda!

Anónimo dijo...

y mosquito cumplo el 24 de diciembre y el ultimo cumpleaños que tuve me di cuenta de algo:

ya no dan mas peliculas de la vida de jesus (film como rey de reyes que creci viendo en mi cumpleaños) sino peliculas pelotudas con papa noel.
brian.

Angel Mosquito dijo...

papa noel es un boludo...

Anónimo dijo...

el pastor mosquito...mira vos jajjaa me imagino q no habras tomado antes de hacer la ceremonia no?? sin casabas un topo con una langosta (????)

opino casi igual q vos...odio a papa noel.. pero amo los regalos jajjaja

aguante el turron de jijona...
suerte
adios

Anónimo dijo...

MARIAN QUE LINDO TE VEIAS DE "CURITA", UN AMOR!!!!!, JEJJEJE

Anónimo dijo...

Que no soy Jusé, pero seguro pasará a saludarte antes de su viaje. En cuanto al folletín, me gustó mucho éste, que además de muy gráfico, vomitado resultó ceremonioso también. Dicen que te veías muy bien de curita, la pinta seguramente, la fama trasciende no hay caso. De Bella Vista para el mundo..... saludos.