15.3.07

Invitado Especial: Max Aguirre. Episodio 69 "La isla bonita" Anexo "Cerca de la revolución", Por Max Aguirre

5 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Amigos de la Música:
El presente comic es producto de lo que llamamos "intercambio", o sea, otro dibujante que hace historietas autobiográficas por internet y forma parte de Historietas Reales, donde publico todos los jueves (http://www.historietasreales.blogspot.com/)
realiza su version de la historieta de otro. En este caso, mi amigo personal Max Aguirre ha hecho su interpretacion personal de "El granjero..." basado en algunos hechos reales que le relaté hace unos días mientras tomábamos el té con tortas en mi palacio de las lomas de San Andrew, en La Matanza. Mi versión particular de su historieta, "Los Resortes Simbólicos" saldrá publicada el día sábado en http://losresortessimbolicos.blogspot.com/

¡Disfruten, y nos vemos el proximo jueves!

GRACIAS MAX!

Nuri148 dijo...

Lo de las ganas de mear debe ser falta de costumbre. Lo que debe ud. hacer es prolongar el tiempo que pasa aireando al amigo, pa que se acostumbre a que estar afuera no significa que hay que mear. Es como un animalito, vio? hay que enseñarle, se pasa todo el dia encerrado.

estejulioesuno dijo...

Tu amigo es otra cosa seria, también. Los dos son grandes maestros, no entiendo cómo no son más famosos y ganan muchísimo dinero. ¡Qué hay que hacer para ser una celebridad en este país! ¡meterse adentro de una casa y decir boludeces todo el día! A este chico Aguirre, eso sí, le faltó dibujar a la Evangeline Lilly que está tan fuerte la loca.

Anónimo dijo...

Seré curioso, los hechos reales en los que se basa esta entrega son que el mosco soño que estaba en la isla de lost o que los historietistas tomaban el te en el palacio en pelotas? Felicitaciones de todas maneras al invitado, y si lo ves a Peti decile que por que se no se va a freir churros.

Angel Mosquito dijo...

Nuri: sus conocimientos tan acertados de la biología masculina me asombran.

Julio: Estoy pensando en presentarme al casting de esa bosta infrahumana de gran hermano, temporada 2007, invierno-primavera.

SAntiago: Lo unico real de toda la pagina es que Azul me despierta cada mañana para que la lleve a la escuela y desayune con ella "porque se siente sola"...