26.12.07

Presentación de los libros "Indecentemente Cursi" & "El Granjero de Jesú"


Sí, sí sí sí!!!

Cuando usted pensaba que el año ya había terminado y lo único emocionante que quedaba por hacer era un asado el 31 y tirar esos 4 petardos de mierda que le sobraron de la navidad, estaba equivocado.

El sabado que viene, el 29 se presentan en el Centro de la Cultura LDF los dos libros más geniales y polémicos, bellos e inconmensurables, extraños e irrelevantes, futuro material de estudio de las carreras de marketing y psicología de la universidad de San Andrés. Los dos libros que conmocionaron al mundo, incluso más que cuando Bush mandó a tirar las Torres Gemelas porque le hacían sombra.

Sí, este sabado se presentan "El Granjero de Jesú", historieta nominada al Oscar por Mejor Actor de Reparto, e "Indecentemente Cursi", ganadora de tres osos de globo en el festival de San Sebastian.

Y no conforme con presentar los libros, también estarán presentes los autores: Angel Herodes Mosquito, considerado el muchacho del año, y CaroChinaski, mujer revelación.

Los autores acuerdan: "No vamos a ponernos muy en pedo, vamos a sonreir siempre a los niños, vamos a firmar todos los libros y papelitos que quieran. No cantamos, no bailamos y no nos tiramos pedos con ruido, pero sí con olor a manos de Perón"

Así que ya saben, los esperamos a todos.

Sabado 29 de diciembre, 19 hs, Centro Cultural LDF, San Telmo (Perú 711), Ciudad Autónoma de Va a Estar Bueno Buenos Aires.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala no me hayas guardado las copias que te pedi. no de veras de veritas te mando los dolares para el envio. que lastima que te tomas vacaciones pero quien no se las toma.

tienes razon han sido unos magnificos dos años (bueno un año me lo mandaste por e-mail) deja la agricultura para los tercermundistas (me incluyo) y los taiwaneses con sus sandias cuadradas, dedicate de lleno a hacer comics "destrozaimperiosautobiografiadorescuentaanecdotasdestrozaneuronasperdedoresdenocionesautoinfundidoresdegrandesacolectivaperdidaenlavidademocratautopicosrestregadoresdefaltas" pero como tu dices de algo hay que comer asi que siempre me pasare pero necesito los libros y quien sabe quizas con un buen impulso y en otro pais (nadie es profeta en su tierra) te pueda conseguir una plaza fija (pagada en dolares) en alguna editorial "bien parada" en estos confines tercer mundistas (si lastimosamente el entretenimiento paga bien y no el trabajar todos los dias de sol a sol por estos lados del ecuador) asi que espero leas esto y espero que cuando te conectes al msn me tires por lo menos un pedo virtual sino que ahi estoy echo el pendejo mandandote msn y vos ni siquiera te pones como ausente para disimular que no queres voltear a ver a tus aficionados (o enseña las nalgas como hace la britney spears) bueno mosquete feliz año para vos y Karin y Azul (mira que tiene madera de presentadora) y tambien quiero un pin de Azul espero que en este no se quiebre el mundo por el calentamiento global (si ahora que fui a la conferencia de Algore soy partidario del ecologismo... no sabia que ya no habia agujero en la en la capa de ozono) bueno me despido antes que me alargue mas.

zan was here

ahhhhhhh como comercial, mira mosquete vos no sabes nada de empresas de seguridad (si me decis que sonuna mierda te doy la razon pero no es eso lo que quiero saber) resulta que con mis contactos militares y socios capitalistas estamso viendo si ponemos una empres asolo qeu queremos copiar los modelos argentinos (si el capitalismo caotico es el modelo economico al que se dirige mi pais) asi que si sabes algo o conoces a alguien que te pueda dar info acerca de eso (sin que te de un balazo en las nalgas) me pasas la info. jajajaja que buey eso te lo viera enviado por correo pero como nunca contestas mejor te lo envio por aca y si te interesa ahi tambien hay dolares verdes vende patria de los que son tan necesarios como las remolachas en siberia.

Mariano Man dijo...

Me dijo Scherman que estuvo muy bueno.
Felicitation!
Abrazo

Man

Angel Mosquito dijo...

Scherman fue y ni nos saludamos, porque yo no lo conozco fisicamente. Èl tampoco a mí, yo era el borracho rodeado de mujeres de 30. Hubiera sido una buena oportunidad para sacarte el cuero, Man!

Anónimo dijo...

mosquito es un exito editorial !!! bah, llegaron un par de libros al puesto del kiosquero de la esquina y eso ya es decir bastante porque aca en Trelew (que queda en chubut,una provincia mas abajo de bahia blanca) no llega nada que no sea deglutido por el mainstrim.

saludos de un par de lectores en la pura patagonia.

alarsen
banquito2001@hotmail.com