29.5.08

Capitulos 10 y 11

























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Senor, usted es un capo y en Francia no hay enies.
Siga con sus dibujitos que todos lo vamos a seguir siguiendo, digamos lo que digamos. Salud. cof cof cof.

Unknown dijo...

Aguante la calambre y la morcilla cruda! Ah, te premie en mi blog... una boludez quizás, pero creo que tuviste tu merecido (premio)

http://arquetipos-modernes.blogspot.com/

Saludos, don Mosquito!

Martín Casanova dijo...

El otro día en tu casa Reggiani comentó que el último número de Fierro era el mejor de la etapa actual. Le creí y la compré.

La verdad es que hacía tiempo no leía una historieta tan copada como Vitamina Potencia. ¿Algún plan de continuación?

AGUANTE VITAMINAAAA!!!

M.

Anónimo dijo...

Estimado Ángel Mosquito: me enteré de usted gracias a la edición impresa de HR, y luego compré su libro. Ahora estoy leyendo su blog y le quiero comentar que "La Calambre" es excelente. Por favor, continúe creando estos seres alucinantes.

Un saludo

Josef Gaishun dijo...

Me voy a poner viejita para decir que: ¡eh, loco, La Calambre está re buena, vieja! ¡aguante La Calambre, papá!. Creo que todavía no lo había dicho.

Me leí todo El Granjero de Jesú (buscaré y compraré el libro por mis pagos platenses... tiene que estar) y ahora sigo con interés esta historia oscura digna de un George Romero con más interés puesto en los conflictos sociales argentinos que en la guita fácil.

Aunque, claro, toda comparación con cualquier terrorista (¿se les podrá llamar así a los contadores de historias de terror?) reconocido es SUMAMENTE INJUSTA, porque esta historieta viene siendo muy muy original.


Saludos para usted, Mosquito, y su familia,

Josef Gaishun



PD: El Crítico Criticón en su identidad más posta (cibernéticamente hablando)