5.1.10

Portada del Picado Fino de la Fierro de Febrero 2010

32 comentarios:

Cosme y el comité de monos espaciales. dijo...

Que salga, que salga

Carne de Cañón dijo...

Estimado Mosquito:
Les escribo en mi calidad de integrante de un novel programa radial llamado Carne de cañón. El mismo se emite los martes de 22 a 01 por www.ciclopradio.com.ar. Sí. Es radio en internet. No. No tiene dial ni se capta con una radio de esas.
Somos grandes admiradores de su trabajo y, quien le escribe particularmente, del comic en general.

El motivo de este comentario es para ir sondeando la posibilidad de tenerlo en nuestros estudios como invitado y entrevistado.

También una invitación a que conozca la radio, la escuche (24 horas de buen rock) y disfrute.

Nuestro mail es el siguiente:
carnedc@gmail.com

Saludos!

Carne

Anónimo dijo...

leo:okala ya lo quiero ver

TANGO Reporter dijo...

Por favor, comunícate conmigo a tango4you@aol.com, de la revista Tango Reporter, EEUU, que estamos preparando un numero dedicado a “Gardel y las Historietas”.
Muchas gracias,
Carlos

Rodrigo Terranova dijo...

Que sea pronto, ¡a ver si el mundo se termina en serio!

angie dijo...

hola profe!!!soy angie!!!
me hice mi propio blog!!!
jajaja
ando re-multidemia este verano:
tengo un fotolog, un grpo fotolog, una pagina web, un facebook y ahora un blog
jajajaja
ya subi un par de historietas
t mando mil salu2

Maximo87 dijo...

Señor don mosquito... Compre el granjero (en mesa de saldo en bahia blanca, toma!) y debo decir q fueron unos 8 pesos bien gastados, incluso si hubiesen sido unos mas lo mismo habrian sido bien gastados, me mate de risa en innumerables ocaciones y hasta mi abuela se copo con el libro (73 añitos ella pero bien del palo)
En fin, ahora viendome cerca de vivir en la ciudad de la furia, me veo en la obligacion de informarlo q posee ahora un nuevo acosador q se suma a los seguramente varios q rondan su barrio.
desde ya muchas gracias!

Pablo dijo...

Don mosquito, mi felicidad es plena. Consegui el granjero en una libreria de corrientes por $2 (otros libros de HR corrian la misma suerte).
Espero vuelva pronto a delirar historietas.
Salute.

Anónimo dijo...

hola mosquito, me llamo joaquín, buenas noches, me gusta mucho lo que haces, me compre el granjero de jesu y fue una gran compania, apenas lo termine lo empece a prestar y a difundir a las personas que sabia q les iba a romper el bocho. yo tambien dibujo y ecribo algunas cosas, todabia no logre unir ambas cosas, o todabia no logre hacer algo q tenga sentido, en cuanto tenga cosas q me gusten y logren cierta satisfaccion en mi te las voy hacer llegar. che segui con esto que esta muy bueno,yo te voy siguiendo por aca, por la fierro o por donde vea q publiques. sentia la necesidad de hacerte saber que lo que haces gusta. ya volvere a mensajearte. suerte.
amen.

andres casciani dijo...

que bueno encontrar tu blog Mosquito! saludos!

Paula dijo...

qué lindo! abrir la FIERRO y ver todo un picado fino EXCLUSIVO! leo y despues vulevo si? saludos a todos por ahí ...

Cristian Damián dijo...

Hola señor Mosquito!!! Barbaro lo de Vitamina Potencia y en especial la esdicion con las visiones del fin del mundo de los artistas latinoamericanos. Te dejo la direccion de mi blog para que lo visites si gustas. http://soytanputita.blogspot.com/ Gracias y un abrazo maestro. Kriz Budú.

chinchiflas dijo...

angel mosquito...usted no para de engañar a la gente, en el primer numero del 2010 de la revista la mano , nada dice sobre angel mosquito, el granjero de jesu ni el vomito que usted vende en este blog.
nos sentimos defraudados e indignados..
una verguenza....

Angel Mosquito dijo...

Llamà a la revista La Mano y preguntà por què no publican la historieta que me encargaron.

Emh. dijo...

De qué Mano hablan? La del flaco de Babasónicos con brishitos en las pestañas? Que indignación, esa revista no merece mis monedas.

Yo vine hasta acá por un consulta técnica. Qué onda el cesped japonés?

Un saludo desde Hurlingham. Desde que nos independizamos de Moron somos mundialmente conocidos como "la ciudad sin telos" (ya dije lo de la indignación?)

Angel Mosquito dijo...

Ni idea, lo mejor es la grama bahiana.

Ni idea de La Mano, me pidieron una historieta, la hice, la mande, y no la publican, tengo entendido. Si la queres ver, te la mando.

Anónimo dijo...

che mosquito dejate de joder con la calambre y tu hiatus. Volvé con El Granjero de Jesú que de tanto releer el tomo se me esta descuadernando. te extrañamos puto. Un fan.

Angel Mosquito dijo...

todo vuelve, como Peron. Paciencia, no saben lo muy dificil que es volver de las vacaciones y enfrentar una vida de adulto que se está reorganizando, queridos niños.

Emh. dijo...

Y, si vamos a pedir...
Bien podria alguno, escanearse una moron suburbio (o quizas chiflar alguna direccion)

A que hora sale la combi para ferro?

Maximo87 dijo...

Vamos mosco, pongale el pecho a las balas, saque el lapiz, los edding y q vuelva el granjero, yo tmb relei como mil veces mi libro! (comprado en saldo muajajaja)

Abrazo!

Angel Mosquito dijo...

bueno, miren, ustedes hagan mucha pero mucha fuerza mental para que me compren La Calambre en una editorial que no puedo revelar. Así la termino en un mes y se la leen en un pedo. Si no, serà màs relajado el tiempo. E´ asì, amigo´. Mientras, pueden releer todo el blog y los blogs de mis amigos que estan en la columna del costado. Solo prometo una cosa: voy a terminar todas las series y va a volver "el granjero..."

Anónimo dijo...

En un viaje ocasional a Bs As compré el granjero de jesú de una mesa de saldos, esto fue hace 2 semanas...creo que fueron los $2 mejor invertidos en el viaje. espero q sigas publicando, tu trabajo es muy bueno. Saludos desde España =D

Flor Gabelli dijo...

Mosquito, encontre tu libro en una feria, ya la termine y ahora quede manija con tus historietas, q hago?? realmente, Q hago???
un saludo!
florencia.

Juan Castro dijo...

Angel

Quería saber si seguís dando los talleres de historieta.

Un abrazo

Angel Mosquito dijo...

ANonimo: sé mas generoso e invitame una birra!

Flor: lo mismo que anonimo!

Juan: sì, escribime a mi mail: moscu9@hotmail y te cuento.

andres dijo...

cuando va a publicar en historietas reales ehe? ehe? salut

balzhak dijo...

Buenas mosquito, XD la verdad tengo ganas de terminar de leer la calambre.
Taria bueno que publciaras algo, si te pinta una birra, :P te la garpo yo no problem!

Fueerza mosquito!

Lucy Makuc dijo...

Cortito y al pie: ABSTINENCIA y DEMAGOGOGIA...

David dijo...

esssaaaa
como atiende el quiosco el mosco!!!!!!!!!

Juan Sin Nombre dijo...

Idem a todos esos que la consiguieron a precio de orrrrrto.
Una de las mejores cosas que lei en este ultimo tiempo... (igual no lei mucho)
Auriiita mesmo me pongo a leer lo nuevo!
ah... y si a mi tmb me cobras la birra, avisa donde.
Saludos!

Anónimo dijo...

Querido Angel Mosquito,quisiera compartir con vos la molestia que me tome en encontrar este blog,compre tu libro tambien por 2 pe y quede conmocionada,busque pero no encuentro ningun otro y ya que no me gusta leer de la compu cual detective comence a rastrearte a ver si daba con alguna info,hasta agregue tu supuesto mail en mi msn (no soy una psicopata,lo juro) creo q me pueden llegar a interesar tus clases (pero por lo que lei son para nenes de 9 años,me anoto!)ya que yo estudio dibujo.
Exijo respuestas,gracias

Angel Mosquito dijo...

Joha, el taller es para grandes tambien, hay horarios diversos. Mi mail para msn es moscu9@hotmail.com. O me busca en el feisbuc y le cuento bien de que se trata el taller. gracias por su interes!