31.10.10

La del granjero que salio en la revista Ñ.

Este mes volvemos con La Calambre, que se termina. Gracias por la paciencia y fuerza Cristina!

8 comentarios:

SaKi dijo...

Amí me pasó eso hace un mes y algo... una semana con el oído tapado, y los muy putos te dicen de todo, pero recién al último lo del agua oxigenada... primero todas esas mierdas que no sirven para nada.

Una mierda estar sordo, porque no podes escuchar cuando gritan mientras los cagas a patadas por sus soluciones de mierda! xD

abrazo!

Anónimo dijo...

mosquito, sos lo mas... pero no me iria de vacaciones con vos jamas
MP

Anónimo dijo...

hace años me dijeron q tenia un tapon de cera en el oido y no le di bola, hace 2 meses estaba bebiendo en la calle, y me meti el dedo en el oido, y senti algo raro, saque el tapon, podria ser como centimetro y medio cubico de una cera para hacer una velita!!!

Axolote dijo...

Mosco sos mi ídolo. No me canso de leer el libro El Granjero (a los que no lo compraron qué esperan). Espero enterarme con tiempo si es que estás en alguna expo o algo.
Todavía no leí la calambre, a ver cuando sacás el libro porque ir buscando todas las entregas en la web me da paja.
Salud genio!!!!

Angel Mosquito dijo...

Axolote, vos sos mi idolo! A la calambre la podes leer facil porque los capitulos estan todos etiquetados.Si todo sale bien, saldrá un libro,pero no lo vas a poder comprar, asi que mejor leelo aca.

Claudio dijo...

Mosquito, sos un genio.

LVC dijo...

Che mosco . Ese personaje tuyo del tiempo argentino del Domingo es del gallito de Morón . Si es así me suscribo vitaliciamente a tu página .
Ernesto Demorón .

Angel Mosquito dijo...

Es del Gallo, sí, amigo vitalicio!