17.1.11

La Calambre

Estimados lectores, por problemas contractuales, queda suspendida la historieta "La Calambre". Demás está decir que les agradezco mucho a todos haberla leído hasta aquí, pero un compromiso editorial me impide seguir publicandola en este espacio. Cuando el libro esté publicado, se les comunicará la noticia. Mientras tanto, sigan entreteniendose con la tira dominical Conurbania y votando en la encuesta nueva. Gracias a todos.

9 comentarios:

Lucy Makuc dijo...

EEEEEESSSSAAAA! aguante la calambre locooooo!!!

Anónimo dijo...

Mosquito careta!!! El pueblo pide saber que será de esta historia de vampiros copados, no como los chetos esos de Crepúsculos que son todos virgos y sin panza...

Metele con la publicación, y mejor que se consiga en Rosario, sino mandamos una banda de vampiros a atacarte y robarte el perro.

jorge dijo...

Uh, ya ahora? A comprar el broli cuando salga!

Anónimo dijo...

cuando sale?

que pasa con historietasrealoes loco!
esperaba ver lo de los 5 años tuyo


felicitacioneee

andres dijo...

ehee!! vamo a tener que pagar?! BURGUES!!

Angel Mosquito dijo...

si, capo, pagáaaaaaaa!!!! leiste 5 años gratis!!! paga la reconcha de tu madre!

Santiago Verón dijo...

nooooooooo

ufa, no tengo problema de que la saques en papel, pero ya no sé si te creo...

por las dudas y en represalia, hasta que no vea una página nueva de la calambre (en cualquier medio) no leo una página más de la de la tristeza con reggianni, en la fierro

Angel Mosquito dijo...

allá tu...

DAMEUNMETRO dijo...

grande mosquit! chifle cuando salga publicada y pondré sobre la mesa de la comiquería lo que haiga que poner, o sea la 357 súperespecial ... y que sea lo que dios quiera.
abrazo de gol.