5.4.11

Conurbania 18

8 comentarios:

Klausen dijo...

jajaja Muy bueno! Lo peor de todo es que a veces pasa!....

Saludos....

Lucas Fulgi dijo...

Es un problema eso de los cines estafadores. Sobre todo en cuanto al pochoclo...

Tibi... dijo...

a horacio le gusta darin porque actua como un perro???

entonces juanita viale le debe encantar !!!

salu moskito, que sigan los exitos...

abrazo y una vuelta de chori para todos

Polanesa dijo...

Es terrrrrrrible el tema de los cines. Cómo te estafan con los precios, te quieren meter pochoclos, gaseosas y chocolates a sobreprecio a toda costa y cómo te imponen una cartelera hegemónica que sólo incluye películas nacionales en las que actúa Darín (no tengo nada en su contra, pero é así) o de grandes productoras, por pedorras que sean.
Yo cometí la estupidez de meterme a laburar en uno de esos cines una vez, y la pasé muy mal. Terminé serios problemas éticos y psicológicos.
Aguante el Gaumont. Nacional y popular (?).

UltraDeforme dijo...

sos el mejor mosquito
saludos

Angel Mosquito dijo...

Polanesa, seran muy bienvenidas anecdotas reales de tu paso por ese trabajo en el cine. De verdad. mi mail es moscu9@yahoo.com.ar. saludos y gracias.

Gustavo Guevara dijo...

hay que ir a los cines de capital y comprar la entrada por 6 pesos en cartelera. Igual recien vengo de ver la ultima de darin en el shoping de moron y la pague 16. De punteje le pongo 7 gustavos. era graciosa pero al final me hizo llorar. es facil hacer llorar a la gente. para que?me encanto la historieta. saludos¡

Airotciv dijo...

Recomendación de empleada de Cinemark:

Anda a la primera función que te cobran 20 pesos de lun. a vie. y no te dejes trampear con la mentira de la digital, porque se ve igual.

Recomendación de "gano poco en el cine y necesito acortar gastos":

Anda al cine INCAA del congreso que la entrada sale 8 pesos y lo ves a Darín en cualquier formato. También podes verlo al boludo de De la Serna haciendose el español colonial.