18.10.13

Novedades

Creo que ya nadie lee blogs, pero es mi deber informar al público lector y ciudadano de las novedades que acontecen al quehacer de las historietas que se publican acá por obra y gracia de un servidor:

Novedad 1
Como algunos habrán notado en los quioscos de diarios, ya no sale más la excelente revista de fútbol (y otros deportes) conocida como "Un Caño". Ajenos a los vaivenes editoriales y de mercado, han caído en la volteada los dos protagonistas de la historieta "Hugo & Alan", que realizaban comentarios deportivos en forma mensual. Esperamos que "Un Caño" vuelva pronto al ruedo, así como la historieta que cerraba sus bellas crónicas deportivas.




Novedad 2
El lector agudo y fiel también habrá notado que el último mes no hubo tira formato mensual de "Qué capo que debo ser", la que salía publicada en la revista de Rock y modernidades "Inrockuptibles". Esto se debe a que, como la tira pasó a formato diario en otro medio, los editores de la revista mencionada me concedieron la gracia de continuar, pero con otro título. Agradecido enormemente, en breves días verán una nueva tira mensual, con grandes temas e invitados.


Novedad 3
Hasta el  lector (perdonen que no ponga todo el tiempo el género femenino, en "lector" incluyo a las señoras y señoritas que leen), hasta el lector más distraído, decía, habrá notado que cada semana se publican en este blog 7 tiras intituladas "Qué capo que debo ser". Las mismas se publican cada día del Señor en el portal de noticias "Diario Registrado", en el que podrán también disfrutar de noticias de la actualidad candente. Como toda tira diaria que comienza, les ruego que tengan paciencia hasta que me amolde al formato. Algunos lectores de redes sociales se enojan un poco porque no todas las tiras (tal vez ninguna) les arrancan una carcajada. No está demás decir que no todas pretenden eso. Sepan disculpar, entonces, pero no dejen de venir. Siempre serán recibidos con los brazos abiertos y tal vez algún día encuentren una risa amplia en lo que lean.


Novedad 4
Me complazco en anunciarles que estamos casi agotando la primera edición del libro "Vitamina Potencia" editado por "Llanto de Mudo". Y que además, a comienzos del año 2014, se editará el libro que recopila todas las historias de "Tristeza", por el sello cordobés mencionado. También, a comienzos del próximo año podrán disfrutar de una magnífica publicación que se llamará "Maten al mensajero". En ella, entre algunos grandes valores de la historieta nacional, publicaremos "Los visitantes del agujero del comedor", una nueva historia en la que estamos trabajando con el Licenciado Federico Reggiani.


Creo que es todo...qué lindo es volver a escribir en un blog.

Los saludo con inconmensurable amor,
Tec. Agr. Angel Mosquito

5 comentarios:

Netomancia dijo...

Vivan los blogs (los buenos, claro!)!
Grandes novedades, felicitaciones Mosquito, mucho laburo y no es casualidad.

Netomancia dijo...

Salvo lo de Un Caño, por supuesto. Qué pena, era una buena publicación.

Gavilán dijo...

y que lindo es volver a escribir un comment!

Esketekebanka Fikilikippikiniki dijo...

Los blogs aún tienen lectores--aunque la mayoría no comenten--y las librerías, visitantes, aunque compren poco. El otro día vi ejemplares de "Vitamina Potencia" donde Lunik estaba presentando su libro, no pongo datos por no pasar por spammer... y tambien para evitar que me duerman el último.

Anónimo dijo...

el blog ha muerto, viva el blog