8.2.07

Episodio 65 "Gas Natural Exprimido" Anexo "Preguntas"

9 comentarios:

Jorge Gainsbourg dijo...

Que es lo que motiva a una persona a trabajar de telemarketer?que dios mio!! queee!!!..."uyyy estan tomando gente en gas natural para telefonista, voy a mandar mi curriculum,debe ser re diverrrtido!!"...señorita,su trabajo es una m*%$"a!!,le pagan para que la gente la trate como un pedazo de desecho inmunologico(yo soy uno de los sadicos hijos de puta)...ademas las empresas de servicios,en un plan perverso, le meten palos en la rueda a uno para que se harte y llame a putear,porque obviamente sabemos que no van a arreglar nada.
Pero esto debe ser como dice mi señora madre:"esto esta todo planeado por los yankis para matarnos entre nosotros asi despues vienen y nos invaden"

PD: con este comentario los pibes y sus familiares de tel aviv comen una semana,no por favor,no me de las gracias,es todo un honor.

peron vive...en la misma isla que yabran.

Anónimo dijo...

este comentario es nada más porque me conmovió que tus hijos tuvieran que vivir de esperanzas e ilusiones porque mucha mucha gente mala viene, lee y se va sin comentar. A mi me parece que te usan, que te quieren solamente mientras los divertís, pero cuando ellos tienen que dar algo, aunque sea solamente un simple comentario, PAFF se borran. Seguro que después entrás en otro blog y ves que le firmó a alguien más, y lo peor es que en el fondo, aunque quieras hacer como que te chupa un huevo, un poco te lastima...no, seguramente te chupa un huevo, y seguramente ni siquiera leés lo que escriben si escriben, pero si hubiera arrancado de ahí no habría escrito nada.

Anónimo dijo...

el ultimo comentario tan vulgar como la presentacion de hoy, lo grafico y la idea salvan como siempre, pero algunos terminos se caen de vulgares.
que sigas bien

Nuri148 dijo...

Yo tengo un blog y doy fe que los comentarios le elevan a una el ánimo.
A mi hace unos meses cuando estaba en españa me cortaron el tel. (lo mismo, una fact traspapelada) un miércoles, podía pagarla sólo en banesto y en unos horarios imposibles... el relato completo en http://nuri148.blogspot.com/2006/06/telefnica-banesto-y-la-reconcha-de-sus.html

Anónimo dijo...

menganito: la gente labura de telemarketer porque es lo único que consigue... no seamos panchos...


mosquito: sos demasiado parecido a mi viejo, le acabo de mandar un par de links a la historieta para que se vea reflejado en otro especimen autodidacta que asegura poder hacer cuanto arreglo sea necesario después de laburar 12 horas

estejulioesuno dijo...

Esto no ocurría cuando gas natural era gas del estado. Por lo menos no recuerdo que te cortaran el suministro tan pronto, aunque te hubieran mandado el papel y se te hubiera traspapelado o perdido, que a cualquiera le puede pasar. Esos guachos tienen menos humanidad que Macri. Y a vos, por lo menos, te atendió un ser humano, que si te pasa algo parecido con el teléfono te empiezan a pelotear de mensaje telefónico en mensaje telefónico y te pasas horas marcando números como un pelotudo. La vida es dura y no te permite distracciones. Y ya me calenté mal. Como siempre, impecable lo tuyo. Un abrazo. Julio.

Anónimo dijo...

Mosco, lo que te puso tan bélico fue esa musiquita en espera,está especialmente diseñada para fritarte el cerebro mientras pasan los minutos (y los pulsos) hasta que te atiende la telefonista con actitud zen.
Mirá que yo en general soy una mina de gracias-por favor, pero me tornó y me salió una de mis mejores puteadas en años.
Encima tienen el tupé de decirte que la llamada será grabada por su seguridad (sic). Pts, porquería!
Saludos.
AnA

Unknown dijo...

por eso es asi azul.. con razon

Angel Mosquito dijo...

Alumnos queridos:

menganito:el niño rata:
Gracias, coincidimos en todo.

lofeudita:
Sí, leo todo, incluso veo de donde vienen en mi sistema super sofisticado de contador.

Anónimo:
Soy vulgar, como todos, como usted tambien que de tan vulgar ni siquiera firma.

Nuri:
Besos, nuri, querida, pero no se vaya mas a España, porque eso va a reventar todo.

spoiledgirl:
Si, es verdad, coincidimos en todo.

estejulioesuno:
Gracias, Julio!

ana:
Esas musiquitas algun dia van a ser el factor principal de un nuevo estallido social, creo.

Cami:
y vos crees que ya egresaste del taller, querida?? volve el sabado, vaga de mierda!